NOTICIA


lunes, 8 de octubre de 2012

TRABAJO PRÁCTICO Nº 6


LAS VANGUARDIAS
TRABAJO PRÁCTICO GRUPAL
Fecha de presentación: jueves 25 de octubre, en clases. 
 1) Efectúen una lectura atenta y reflexiva de:
** Material de cartilla correspondiente a  LAS VANGUARDIAS, Nora Carnio.
** Material a retirar de fotocopiadora de la facultad cuyos datos bibliográficos son:
*López Suárez, Mercedes (2002): Tradición y renovación: vanguardias en Arizmendi Marínez, M. y otros: Análisis de obras literarias – El autor y su contexto, España: Editorial Síntesis. (Pág. 149 a 173)
2) Realicen las siguientes actividades:
a) Cada integrante del grupo deberá leer la bibliografía y en base a esa información elegirá un video de You tube que refleje alguno de los aspectos concernientes a las vanguardias tanto en Europa como en Latinoamérica. El video deberá tener una duración mínima de 3 minutos y una máxima de 5 minutos.
b) Deberá proponer su video al grupo y entre todos consensuar cuál es el video que mejor refleja las ideas. Cada grupo mostrará un sólo video.
c) Deberán fundamentar la elección del video del grupo frente a los compañeros en la clase del 25 de octubre. La justificación será oral y no pueden excederse de 10 minutos.
d) En base a las justificaciones de cada grupo y a la representativad del video, se elegirá luego un video del curso. 

***Para aquellos alumnos que no sepan manejar Internet dejamos abierta la posibilidad de que se integren con otros compañeros que sí sepan hacerlo o bien deberán realizar en un afiche un esquema conceptual de la bibliografía dada y prepararse para exponer el mismo jueves 25 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario